No recuerdo mi contraseña No estás registrado? Regístrate
Foro de Accesorios para Perros

Correas

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Titulo: Correas
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Friday 04 de November de 2016, 18:10
Mira en nuestroperro.es. Lo digo porque si no tienes que hacer mucha compra, los gastos de envío son gratis desde 20 €.

La mía ha aguantado mordiscos cachorriles de otros perros que se acercaban a Estrella y de todo. Es muy manejable, pesa poco... yo la tengo sin ramal.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Friday 04 de November de 2016, 20:01
Mira en nuestroperro.es. Lo digo porque si no tienes que hacer mucha compra, los gastos de envío son gratis desde 20 €.

La mía ha aguantado mordiscos cachorriles de otros perros que se acercaban a Estrella y de todo. Es muy manejable, pesa poco... yo la tengo sin ramal.


Mil gracias! La tienen fenomenal de precio y no tengo que pagar gastos de envío!   Siempre se me olvida esta web... y eso que hemos estado en la tienda física!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
astrago

astrago

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1604 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
ver mas
Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Unclaimed Sector
Publicado: Saturday 05 de November de 2016, 01:07
Yo tengo este modelo en varias medidas y de momento muy bien, nada que envidiar a otras más caras.

http://www.huellacanina.com/perro-collarescorreasarneses-nylon-correa-antideslizante-sport-gris-negro-p-6276.html
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Saturday 05 de November de 2016, 01:26
Yo tengo este modelo en varias medidas y de momento muy bien, nada que envidiar a otras más caras.

http://www.huellacanina.com/perro-collarescorreasarneses-nylon-correa-antideslizante-sport-gris-negro-p-6276.html


Tiene buena pinta. No la veo muy bien con el móvil pero en principio me parece como la mía y de precio también está muy bien  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
sibeya

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 11:56
Por aquí otra que busca correa para dos perros grandes (husky y pastor alemán).

Los que tenéis experiencia con las engomadas de Julius, aguantan bien a perros brutotes de 40 kg?? Las Ruffwear Knot-a-leash me encantan, pero son carísimas.

Busco algo resistente (las que tengo ya están empezando a pedir un cambio, además, son de cuerda y me dejo las manos), que les aguante el ritmo a los dos y que también sea cómoda para mí.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 12:01
Por aquí otra que busca correa para dos perros grandes (husky y pastor alemán).

Los que tenéis experiencia con las engomadas de Julius, aguantan bien a perros brutotes de 40 kg?? Las Ruffwear Knot-a-leash me encantan, pero son carísimas.

Busco algo resistente (las que tengo ya están empezando a pedir un cambio, además, son de cuerda y me dejo las manos), que les aguante el ritmo a los dos y que también sea cómoda para mí.


Yo pedí al final la de Julius engomada, aun no la he probado en persona, pero mi pareja está como loco con ella...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
sibeya

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 12:10
Gracias!! Cotilleando la web de julius he visto que hay varios modelos de las engomadas.

Recomendáis alguno en concreto o cualquiera está bien??
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 12:15
Gracias!! Cotilleando la web de julius he visto que hay varios modelos de las engomadas.

Recomendáis alguno en concreto o cualquiera está bien??


Nosotros cogimos este modelo http://www.nuestroperro.es/material-adiestramiento-del-perro/correas-y-traillas/julius-k9-correa-de-adiestramiento-roja-supergrip Porque yo quería que fuera regulable!
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Agilrosa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 12:21
Hay 2 variantes, las delgadas son para perros de hasta 20 kilos, y las anchas para perros grandes, a partir de ahí hay varias longitudes, con y sin asa, lisas o en ramal, así que esto a tu gusto dentro de la medida de perros grandes.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
ABlanko

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 13:14
Nosotros llevamos una de cuero sin asa.

https://www.mascoteros.com/correa-de-adiestramiento-de-cuero-engrasado-190-cm/4783?gclid=CjwKEAiA6rrBBRDsrLGM4uTPkWASJADnWZQ4LxS41ymvVSIs7lWYbfmeA78VIndNuB_mqRD6gnt2HxoCMEbw_wcB
(no se porque no sale enlazado) hago algo mal?¿

Alguien tiene experiencia con la de julius que viene en la oferta del arnés? Me refiero a esta.

http://m.zooplus.es/shop/tienda_perros/correas_collares_perros/arnes_perros/julius_k9/477343
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Nidaba

Nidaba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
613 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 19:30
Por aquí otra que busca correa para dos perros grandes (husky y pastor alemán).

Los que tenéis experiencia con las engomadas de Julius, aguantan bien a perros brutotes de 40 kg?? Las Ruffwear Knot-a-leash me encantan, pero son carísimas.

Busco algo resistente (las que tengo ya están empezando a pedir un cambio, además, son de cuerda y me dejo las manos), que les aguante el ritmo a los dos y que también sea cómoda para mí.


Lo que es la cinta en sí es la misma, lo llaman goma entrelazada SUPERGRIP, luego ya depende de cómo la quieras: con asa, sin asa, ramal...

Yo no tengo uno de 40 kg, tengo dos de 18 si te vale. Los llevo con ramal de dos metros cada uno por su lado, o bien con la misma correa, pero con un acople que tienen para engancharlo al final y llevar a los dos perros juntos. A mí sí me parecen más cómodas y resistentes que las de cinta normal y, por ejemplo, es más difícil que te quemen en un tirón, pero no sé si habrá alguna mejor.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
sibeya

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 19:36
Creo que me voy a animar a probar las de julius.

A ver si puedo aprovechar el black friday para esto y alguna otra cosilla  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Cynthia93

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 19:38
Creo que me voy a animar a probar las de julius.

A ver si puedo aprovechar el black friday para esto y alguna otra cosilla  Sonriente


Le pregunté a mi pareja por sus sensaciones, ya que yo no he tenido la oportunidad de probarla, y me ha hablado maravillas. Suave, no se ensucia, no se le hacen nudos...
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Damzel

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Publicado: Friday 18 de November de 2016, 23:45
Remarco lo que ha dicho Agilrosa sobre la anchura por si no te das cuenta al seleccionarla... compra la de 20 mm, no la de 14.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
sibeya

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
Publicado: Saturday 19 de November de 2016, 00:37
Ok, gracias!! Me fijaré bien en seleccionar la de 20 mm  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Lyngvi

Lyngvi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2016, 00:24
Un par de preguntas sobre las correas engomadas: ¿amortiguan, aunque sea sólo un poco, en caso de tirón? ¿La textura es distinta de las de nylon?
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
CyC2009

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2016, 00:26
No amortiguan es una cinta plana
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Lyngvi

Lyngvi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
34 mensajes
Publicado: Wednesday 23 de November de 2016, 00:36
¡Gracias! Que no me quedaba claro si era sólo por lo de antideslizante o por algo más.
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
sibeya

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
Publicado: Wednesday 30 de November de 2016, 21:10
Ya me han llegado las correas julius!! En cuanto las pruebe os cuento qué tal la experiencia con estos dos locos  
Denunciar mensaje Citar
Titulo: Correas
Sin foto

jucar

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Publicado: Monday 05 de December de 2016, 11:40
Siendo para un caniche toy, supongo que la correa debe ser lo más ligera posible. Había pensado en una engomada Julius K9 de 3 metros y 14mm (no la hay de menos), pero a partir de 3m sólo las hay sin asa. Supongo que es mejor con asa, ¿no?

Por eso, estoy pensando en coger la Julius K9 engomada de 2m y 14mm con asa. ¿Qué opináis? ¿Mucha correa para el perro que es?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso

Ver sitio web completo